zur USAGL-Homepage
  USAGL el pionero del TK

USAGL el pionero del TK
¿Por qué el acoplamiento global de los E.E.U.U. dejado?


1. Alta calidad

Alta calidad el global - la red existe ambos en la distancia (espina dorsal) así como dentro de la gama de la ciudad exclusiva de la fibra de cristal. Las redes se cambian de puesto totalmente en anillos. Si los precipitados de una mitad, la conexión sin pérdidas se conducen a través del otro anillo medio. Una red neta por lo menos de 99.99 % de las marcas posibles. Las redes genutzen de nosotros se supervisan en para poseer el centro de control de red alrededor del reloj. Además ofrecemos un 24-hour-7-Days-Service y un Servicehotline libre a nuestros clientes.


2. Bajos costos La izquierda global de los E.E.U.U.

es admite para su trabajo pionero en los servicios telefónicos del precio bajo de la gama y garantiza la estructuración justa de un precio y cálculos transparentes. Además pertenezca e.g. en las cuentas segundo-exactas de Telefonie sin precios que conectan adicionales y un precio claro que estructura con solamente una correa del tiempo. La izquierda global de los E.E.U.U. era el primer contratista de los E.E.U.U. a que el zoning en las listas de precios infiltró y en vez su de un precio justo la estructuración para cada país introdujo.


3. Dirección simple

Le conectamos directamente por las líneas de cobre de la "milla pasada" con nuestra espina dorsal. El hardware necesario, como los módems del DSL es provisto por nosotros, asumido el control instalado firmemente y configurado o el kupferader existente por AT&T, el MCI o el Verizon.


4. Experiencia

La izquierda global una de los E.E.U.U. de actuar global de los primeros contratistas era, que ofreció los servicios para las empresas con éxito en el servicio telefónico del precio bajo desde 1992. En el medio tiempo los E.E.U.U. globales fueron dejados a contratista alternativo más grande mundial de los servicios del TK, que realizaron una conversión mundial de la cifra de negocios anual de millones excesivos USS250 sin compras artificiales.

De la onda adicional de la compra en hoy resultante de los años la 1997/1998/1999, poco realista compañía enorme del TK aún con los problemas de la integración de sus logros a luchar tenga y estos problemas en la parte posteriora de sus clientes a menudo entregar. El acoplamiento global de los E.E.U.U. fue dejado tan el primer alternativa TK - el abastecedor con la unión de telecomunicación internacional (unión internacional de las comunicaciones) había trabado el contrato para el circuito de los números universales del freephone y ya 1998 mundiales el servicio de freePhone ofrecido.

Asimismo los E.E.U.U. globales fueron salidos que por todo el mundo los primeros contratistas de webbased servicios de la hornada de la llamada y creados así un servicio funcional alrededor del Blockingsysteme de las compañías de monopolio tales como Cable&Wireless para circundar y con éxito así también teléfono comprable - y los servicios de los datos en los países a traer de la liberalización de los años del paisaje del TK siguen siendo hoy distantes.

1997 introdujeron el acoplamiento global de los E.E.U.U. a la izquierda como primero contratistas del TK el Internettelefony y lo realizaron de tal modo para la primera vez en la práctica la piedra de afilar del phon CETOP de las conexiones vía Internet (el separarse mundial en aquella 'epoca desafortunadamente falló debido a las capacitancias demasiado pequeñas de la interconexión de los contratistas de la entrada, e.g. la Telecomunicación o AT&T alemana). El acoplamiento global de los E.E.U.U. dejado es la empresa temporaria única, realmente global del TK, que ofrece los servicios de alta calidad del TK en 120 países de la tierra a su empresa.


Pregunte a consejero del TK de su confianza, él que confirmará.


Tome el contacto hasta nosotros!   >>  email-Contact

© USA Global Link GmbH, 00152 Commonwealth of Dominica
Tel. +1.305-8083200, Fax +1.305-8083209, E-Mail-Contact